POSADA LE PETITT INN FUNDADA EN EL 2010
Ralph Valero, propietario de esta elegante posada ha sido un exitoso emprendedor que ha trabajado a lo largo de su vida como ejecutivo para importantes cadenas hoteleras transnacionales de lujo ubicadas en: USA, América Latina y el Caribe.
En el pasado se desempeño internacionalmente, en importantes cargos a nivel de Asesor Comercial, Director Comercial, Vicepresidente y C I O.
En función de su agenda de trabajo, ha vivido en importantes ciudades como New York, Ciudad de México, Caracas, Boston, Oranjastad Aruba, San Juan Puerto Rico, Wiliamstad Curazao y Sao Paulo Brasil y a asistido a innumerables Shows y Eventos de turismo mundial .
Estudió Administración Comercial en la Universidad de Maryland University College, y domina varios idiomas, incluyendo inglés perfectamente.
Está movilidad internacional le permitió con los años conocer a fondo el alcance de la verdadera capacidad de la industria turística como importante generador de recursos dentro de la economía mundial.
Su empresa Quality Marketing Corporation Inc participó ampliamente, durante los años 90's en el negocio de intermediación comercial de hoteles a nivel internacional.
Durante esa década trabajó efectivamente cómo uno de los principales Bróker de habitaciones en el Caribe y Latinoamérica, al servicio de grandes “Operadores de Turismo” de USA, Canadá , Inglaterra, Brasil y Argentina, empresas especializadas en el nicho del mercado de operaciones chárter internacionales.
Ralph Valero es un profesional en el área comercial hotelera y en la utilización efectiva de las redes sociales como herramienta de comunicación para llegar al consumidor final a un costo bajo y con efectividad.
En el año 2010, se retira del negocio corporativo y se regresa a Venezuela, su país de origen, compra en Caracas en el pueblo del Hatillo, una atractiva casa con 500 metros cuadrados de terreno y 400 metros cuadrados de construcción, a solo dos minutos en auto desde la plaza Bolivar del Hatillo.
La remodela y decora con antiguedades de la era Victoriana y la convierte en una pequeña posada museo, de tan solo cuatro elegantes suite, para de esta manera poder asegurar para si los ingresos necesarios para el retiro, propio de una persona de la tercera edad.
En los años posteriores logra ampliar su propiedad en 1000 metros cuadrados, para el uso de jardines, siembras y áreas de descanso.
Hoy en días se levanta diariamente a las 5:00 am, y junto con un reducido grupo de colaboradores comienza con su agenda de trabajo diaria con el objeto de dar un excelente servicio a su clientela.
Para mayor información
WhatsApp +584142723310
posadaslepetitinn
Hetvintmedia
BUSCADORES
(Internacionales)
Trip Advisor
Booking
Air B & B
NIVEL DE ACEPTACION
DE NUESTRA CLIENTELA
4.7 Estrellas
(Sobre 5)
Comments